17.8.16

Última tanda de películas (antes de las vacaciones)

En este caso fue un rejunte un poco caótico. Tenía que terminar con algunas cosas antes de irnos de vacaciones asi que casi todas las vi a la noche, tirada en el sillon, con algo fresquito (o calentito si fue noche de tormenta) y con ganas de despejar la mente (en algún caso particular) como fue con Mi gran boda griega 2 ... había visto la primera hace muchos años y cuando encontré esta no pude no verla ... el tema de la familia (griega, italiana, armenia ...) siempre tira! (viene con truco fotográfico incluido que es genial!)
Después de haber visto a Daniel Bruhl en Una buena receta ... me lo encontré en Colonia dignidad, acompañado de la inexperta Emma Watson que va tomando confianza (o no!) ... me parecio una peli interesante, mezcla realismo politico e historico con algo de misterio y acción que te tiene agarrado todo el tiempo que dura la pelicula!
600 millas me dejó un sabor de boca horrible (el mismo que me había quedado con Babel) ... el tema de las armas en EEUU y la frontera con México no deja de ser actual (y, lamentablemente, no creo que deje de serlo nunca).
Código Enigma me gusto mucho. Admito que el actor que encarna al personaje principal es adorable, tiene un cote sarcástico (creo que es de motus propio porque lo inserta en cada papel que hace!). La historia en sí es muy interesante y triste a la vez.
Y la ultima fue Me before you ... cry baby!!!! Emilia es una gansa, como Mother of dragons se lleva puesto todo pero acá me da hasta ternura que le transpira el bigote! (tiene una par de escenas con el actor que hace de Tywin Lannister en GOT y resulta gracioso verlos sin pelar espadas o dragones)

Mi gran boda griega 2



Colonia Dignidad



600 millas



Codigo Enigma



Me before you



Como verán los gustos cambian. Supongo que tiene que ver con el estado de ánimo y el momento.
Sin embargo estoy contenta porque si bien alguna podría habermela ahorrado ... en su momento las disfrute (o tal vez lo que me hizo bien fue sentarme un rato a ver una peli!)

Y uds. ... que vieron ultimamente?

(este post está programado, los comentarios serán publicados en cuanto pesque wifi!)


Pin It

No hay comentarios. :

Publicar un comentario