3.8.16

Mas películas que voy viendo

Hace unas semanas publique (sin mucha repercusión) un post sobre algunas peliculas que habia estado viendo en los últimos tiempos. Ahi comentaba que no soy fiel seguidora de la ultima que sale al mercado, posiblemente la veo pero mucho tiempo después.
Desde hace una semana los chicos se fueron de campamento asi que si me organizaba bien con las cosas que tenía que hacer podía concederme algún rato para ver mas peliculas. Y lo logre!!
En esta ultima semana me puse al dia con las de la saga Los juegos del Hambre. Solo había visto la primera y tengo buenos recuerdos.
Dejo aca un anexo de Wikipedia para que puedan seguir la línea.
También vi Una buena receta, que estuvo bien para relajar y pasear un poco por el submundo de la alta cocina internacional (normalmente no dispongo de 1 hora y pico para tirarme en el sillón sin sentir culpa/presión/apuro o tener una lista interminable de pendientes!).
The 33 es la historia de los mineros chilenos que quedaron sepultados bajo una mina durante 69 días.
Confieso que me dio un poco de vergüenza ajena y que creo que a Banderas le agarró el viejazo, pero tiene momentos muy emotivos y sobretodo ... paisajes de la Patagonia!
La ultima fue The bling ring. Me encanto! Me gusta mucho Sofia Coppola y la intriga que genera Emma Watson en cada uno de sus personajes (dejo post con otra peli suya programado para la semana que viene!) ... siempre parece que va a pasar algo más y sin embargo no ... creo que tiene que ver con la falta de experiencia y el camino que ella misma se va forjando. Bien Emma!

En llamas



Sinsajo 1  Sinsajo 2










En el titulo encuentran una sinopsis de cada peli (ojo que a veces se les va la mano con los spoilers!).
Dejo programado para la semana que viene otro post con la segunda parte de las que vi y si tienen alguna para recomendar ... bienvenida/s sean!

(este post está programado, los comentarios serán publicados en cuanto pesque wifi!)

Pin It

4 comentarios :

  1. Uh! me parece que no podriamos ir nunca juntas al cine, mis gustos son bastantes mas oscuros! jajaja Me gustan los dramas, con personajes "loquitos" que te hacen llorar y poner los pelos de punta. MEdio tétrico lo mio, que se le va a hacer....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo que a mi tambien me gustan un poco bizarras, pero tenia ganas de "dejar llevar" la mente ... no me pasa muy seguido y lo disfrute mucho!

      beso Marce!

      Eliminar
  2. Me tienta "Una buena receta". Yo soy más de las pelis europeas. Las francesas e italianas, mis preferidas. Las españolas también. Esta semana vi 3 muy buenas: 2 italianas y 1 japonesa. El perfecto desconocido.
    Nuestros hijos.
    De tal padre tal hijo.
    Excelentes!!! Todas te pinen a pensar situaciones dilemáticas.
    Besos, Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian, encontre que en Argentina le tienen un poco de "cosa" al cine europeo ... me alegra mucho que te gusten!
      Me anoto ya tus recomendaciones!
      GRacias por pasar!

      Eliminar