1.8.16

Ganas de craft (obra terminada)

Ya casi está terminada la obra que durante tanto tiempo nos tuvo los pelos de punta (y cuál no!)
En lo que era el ático (con una superficie de 40 mts. cuadrados, un ventanal interesante y un velux ya hecho) diagramamos, diseñamos y construyeron una habitación, un baño con ducha y un vestuario.
El techo cae a dos aguas, pero es tan alto que en la parte del medio se hizo un falso techo, con vigas de madera y paneles color blanco. El piso que elegimos es parquet de madera maciza aceitada, los armarios que hicieron en la parte baja del techo (la parte que se junta con el piso y forma un ángulo) son blancos y están a la espera de tiradores (si bien quería algo con mucho color hace unos días vi los de Nati y me enamoré !
El baño está hecho en la gama que va del negro al blanco ... pasando por el gris!
Quiero conseguir una alfombra bien colorinche, los juegos de toallas y alguna deco específica para darle color.
Sin haberlo planificado nos quedó un espacio importante entre la pared y el inodoro por lo que se me ocurrió aprovecharlo y hacer alguno de estos biblioteca/revistero.
En la parte del vestidor va un armario Pax de Ikea con puertas corredizas blancas y queda una pared de dimensiones "raras" (hay una columna que es estructura general de la casa y justo empieza a caer el techo a 2 aguas!) donde estoy pensando ubicar algún tipo de telar que pueda hacer usando la gama de colores de la habitación (o bien optar por lo contrario para "romper" con la armonía)
Todavía no tengo fotos para mostrarles ni el antes, ni el durante ni el después ... en cuanto las haga las comparto!

Tiradores de madera


Libreria



Obviamente todos estos posibles proyectos quedan para la vuelta de las vacaciones, cuando los chicos ya hayan empezado la escuela y yo pueda sentarme a hacerlos!

Buena semana!

(este post está programado, los comentarios serán publicados en cuanto pesque wifi!)

Pin It

1 comentario :

  1. Que genial!!!! quiero ver ya todos esos cambios....me encantan los cambios asi a gran escala!! aunque el aguante de la obra es bastante pesadito!!
    Me encantaron todas tus elecciones "craft" para el baño......cuales llegaras a hacer??? jajajaja Si fuera yo...capaz que en cinco años te hago alguna!!!! jejeje

    ResponderEliminar