24.6.16

BUENOS VIDEOS LIII

Keri Smith es una ilustradora y blogger canadiense. Es una artista de la "guerrilla" creativa y publicó algunos libros que tratan sobre la creatividad y el llevarla al extremo, salirse de los márgenes y pasar, de alguna manera, por ciertos ritos que salen de la onda "craftera" para poder ver más allá de lo que cotidianamente nos inspira.
Hace algunos años Jacko me regaló su libro "Wreck this Journal" (Destroza este cuaderno) version francófona que muy de a poquito pero con mucho placer comparto con Milo.
Algunas de las actividades propuestas son un poco extremas y creo que ahí está el punto principal de este libro ... saltar el río y no dejarse llevar por la corriente. 
Este es uno de los videos de promoción (buscando en la red pueden encontrar mas, como asi tambien algunos videos de aficionadas que suben sus propias creaciones)
Que lo disfruten!



Have You Wrecked Yet? - Penguin Books from Gemma Green-Hope on Vimeo.

Último viernes del año escolar, otro curso que se va, el tiempo pasa y nos vamos poniendo tecnos!
Por acá nos espera asado despedida con las familias de fútbol y salida al mar con los scouts!
Buen viernes y mejor finde!

Pin It

2 comentarios :

  1. Me encanta Keri Smith, la conocí hace un tiempo y mi mundo creativo se abrió. A Colombia llegaron los libros hace poco y me compré dos!!! pero no los he llenado con juicio.

    Hay uno nuevo que me parece un pase al autoconocimiento "El mundo imaginario de..." será mi próxima adquisición cuando termine los que tengo.

    Otro año que se va!!! a disfrutar de las vacaciones y cada momento que implica el crecer, el plan de la salida al mar con los scouts me parece espectacular!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andre! lei lo de "El mundo imaginario de ..." pero no lo busque todavía!
      La salida estuvo genial! volvieron super mugrientos pero con una sonrisa enorme!
      besote fuerte!

      Eliminar