10.8.15

Libros

Hola! buen martes!
Ya estamos de vuelta ... o mas o menos; volvimos del viaje largo pero seguimos de vacaciones (bueno, algunos ... otros no!)
Fue un mes hermoso, extra caluroso, estuvimos mas tiempo adentro del mar y de la pileta que afuera. Llevamos las bicis pero era tanto el calor que creo que las usamos 3 veces en todo el mes.
Comimos kilos y kilos de fruta fresca, cocinamos comidas típicas del lugar e hicimos nuevos amigos.
Y también leímos. Leímos un montón. Habíamos llevado una pila grande de libros para compartir y una vez que los agotamos salimos a buscar nuevos.
Aprovechando el juego en IG de Marina me dispuse a juntarlos.
Acá una compilation de lo que yo leí (se que hay películas de algunos de ellos ... no aguanto el momento para verlas!)
Y Uds.? como los trato Julio?

libros 3 libros 2 libros 1


buen lunes y mejor semana!
Y un muy feliz cumple a una amiguisima, que empezó virtual y termino siendo de carne y hueso! feliz cumple querida Maite !!!

Pin It

5 comentarios :

  1. Adonde fueron de lindo? Que bueno un verano que relaje...
    Lei solo un par de esos, asi que anoto el resto! Merci!

    Y si, felicidades Maite!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos fuimos para el lado de la Costa Dorada ... como en los últimos años!
      Relaje es el mantra! (este verano estuvo medio acosado por el exceso de calor y los mosquitos, pero así y todo salimos victoriosos!)
      Tira títulos vos también, que te se lectora intrépida!

      Eliminar
  2. De la lista El perfume es hermoso en su libro como un envase ...estaba tan inmersa en él que me parecía sentir los olores hasta en el mercado del pescado...la peli bueh ya se sabe nunca termina de convencer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perfume particularmente me gusto (en algunos pasajes tambien me aburrio) y la peli la vi alguna vez ya empezada ... quiero verla otra vez, entera!

      Eliminar
  3. ¡Cuantos libros, que lindo! No leí ninguno de esos títulos, pero ya me anoté un par que me interesaron. Nunca leí nada de Stephen King así que seguramente será el primero, gracias por recomendarlos :)

    ResponderEliminar